Los Hermanos Patronelli se suman al Drivers Challenge

22.04.2015 12:54

Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli son las flamantes incorporaciones al Drivers Challenge.

La serie Dakar tiene a dos grandes campeones en Quads desde que la serie se realzan en América Latina, nos referimos a los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli que ha decidió formar parte de Drivers Challenge y disputar la serie que se realizará en Lima los días 2 y 3 de mayo. Los hermanos ganaron cuatro veces el Dakar y deberá competir con pilotos del talante de Nelson Piquet, Jr, Santiago Urrutia, Juan Manuel López, Salvador Duran, entre otros.

Marcos Patronelli, de 35 años, obtuvo el primer puesto en Quads en Rally Dakar 2010 y 2013 y dos segundos puestos en 2009 y 2012. Alejandro, de 36 años, obtuvo el primer puesto en los años 2011 y 2012 y el segundo puesto en 2010. Pilotos de Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, México y Ecuador tendrán sus representantes en el evento.

Los pilotos confirmados son los siguiente: Nicolás Fuchs, Mario Hart, Ricardo Dasso, Diego Weber, Pancho León, Verónica Peyón, Nelson Piquer Jr., Juan Manuel "Cochito" López, "Pato" Silva, Esteban Guerrieri, Santiago Urrutia, Eliseo Salazar, Salvador Durán y Kike Carreño.

Como en la primera edición de este año, podes darle una chance de tanda extra de entrenamientos a tu piloto favorito sobre un KartCross. Para ello, y a partir de mañana, la cuenta oficial en Twitter de Drivers Challenge (@DC_Latam) preparará un tweet por piloto mencionando el DCPLUS. El  tweet que más veces sea compartido determinará el ganador.