Holmes rinde tributo a Taylor Swift con diseño de un F1

20.10.2016 10:53

 Foto Mobil 1 The Grid

El diseñador británico lleva la identidad de la cantante a un monoposto de la máxima categoría. Está enmarcado en el concierto que realizará este fin de semana en el Circuito de las Américas.    

 

Tim Holmes presentó, entre su vasta gama de creaciones, como quedaría decorado un auto de F1 con el diseño de los colores que identifican a la cantante estadounidense Taylor Swift. El diseñador inglés, residente en Yorkshire, viene realizando exposiciones de varios diseños originales de autos de competición desde principios de año. Este mes presentó la decoración de los cascos de los pilotos de la actual parrilla de F1 a sus respectivos monoplazas.

Foto Tim Holmes

 

Taylor Swift realizará su concierto en el Gran Premio de Estados Unidos este fin de semana y Mobil 1 se ha asociado con el diseñador para elaborar este tributo a la cantante. El GP de Estados Unidos se realizará en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

 

El diseño hace referencia a los números 22 (la fecha del concierto) y 1989 (el año de su nacimiento que también es el título de su álbum lanzado en 2014). También lleva el color rojo (en homenaje a su segundo álbum lanzado en 2012), la bandera de los Estados Unidos y su amor por los gatos.

En cuanto al concierto, que se realizará el 22 octubre, será el primero y único de 2016. Se presume que asistirán más de 100.000 fans.

 

Daniel Panelo