Urrutia Finalizó 24 en los test de Silverstone

04.07.2014 17:29

 

Con amenaza de lluvia en el autódromo de Silverstone, de todas formas la jornada se llevó a cabo sobre piso seco aunque la instancia fue interrumpida con Bandera Roja por un fuerte despiste de Dean Stoneman (Marussia).

Con una marca de 1.47.504 Nick Yelloly (Status) fue el más veloz en tanto que Santiago Urrutia estableció una mejor marca de 1.51.414 quedando en la 24ª. Posición del día a 3.910 del piloto más rápido.

“Fue un viernes normal. El equipo decidió que saliera con neumáticos usados que quedaron de Austria. En realidad el plan fue probar distintas configuraciones por lo que era imposible establecer un registro rápido. De todas formas mi compañero Eriksson fue un buen rato uno de los más veloces con caucho usado. El equipo tiene una muy buena base de datos ya que el año pasado logró la pole en Silverstone. Pero todo puede cambiar incluso se anuncia lluvia para este sábado. Personalmente me sentí cómodo. Está claro que manejar este auto en Silverstone es totalmente diferente al F3 Open con el que tan lindo recuerdo me quedó de esta pista. Pero estoy seguro que en la clasificación vamos a mejorar mucho con respecto a lo que hice hoy aunque si es con lluvia, todo cambia. Veremos”, explicó el piloto coloniense muy tranquilo desde los boxes de Silverstone.