World Series Renault – Regalia cambia de equipo

21.04.2015 16:36

El piloto argentino Facundo Regalia afronta la primera cita de la World Series by Renault con uno de los monoplazas de Comtec Racing. Así el argentino confirma su participación en la serie con un equipo distinto al que hizo la pretemporada.

El  próximo fin de semana se disputará en Motorland Aragón la primer fecha de la World Serie by Renault y Facundo Regalia se suma al equipo británico Cametc Racing trabajando con el mismo ingeniero que ha tenido en la pretemporada. La actividad comenzará el viernes, con dos sesiones de entrenamientos a las 10.30 hs. de España (5.30 de Argentina) y a las 14.30 (9.30). El sábado se disputará la clasificación para la carrera 1 a las 10.10 (5.10) y la primera competencia a las 14.30 (9.30). Ya el domingo, la qualy para la carrera 2 empezará a las 9.50 (4.50) y la segunda prueba a las 13.30 (8.30).

Facu Regalia: "Estoy muy contento de estar a apenas unos días de volver a subirme al monoplaza. Mi motivación es máxima, porque tengo mucha ilusión de poder competir en un campeonato como éste, del que están saliendo muchos pilotos de Fórmula 1 en los últimos años. Quiero empezar con buen pie, que siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes en temporadas anteriores por unas causas u otras. Finalmente voy a disputar el campeonato con Comtec, pero con el mismo ingeniero que tuve en Zeta Corse y con el que he trabajado en pretemporada. Agradezco que el equipo haya preparado todo en tiempo récord, así como su apoyo y confianza depositados en mí para hacer el campeonato con ellos. Sabemos que no va a ser fácil, y que será un desafío para todos, pero sobre todo el segundo día de entrenamientos en Motorland fue muy positivo y una buena base desde la que comenzar a trabajar. No me marco ningún objetivo específico, pero por supuesto quiero hacerlo lo mejor que pueda".

Las próximas carreras serán Mónaco, Spa-Francorchamps, Hungaroring, Red Bull Ring, Silverstone, Nürburgring, Le Mans Bugatti y Jerez.