Inventan muerte de Carlos Reutemann

27.01.2015 15:46

 

Por medio del Twitter se informó hace horas que el ex piloto de Fórmula 1 y acutal senador por santa Fe, Carlos “Lole” Reutemann, falleció en el día de hoy en un accidente automovilístico.

 

Una radio santafesina lanzó en su cuenta de Twitter que Carlos Reutemann fallecío hoy en un accidente de tránsito. La mecha fue encedida y los fans deportivos del actual Senador por Santa Fe inundaron las redes sociales intentando saber si la noticia era verídica. Por fortuna no fue así y la radio que lanzó la noticia sin chequear la fuente, se trata de Radio Aire de Santa Fe, intentó cubrirse aduciendo que su cuenta fue hackeada.

Si bien se eliminaron los twitters, los medios de prensa tenemos copia de los mismos. Los fans del Lole han repudiado este hecho. Uno de sus mas fieles seguidores, Alejandro de Brito dijo en exclusiva para este medio, “Al principio me sentí muy perturbado con la noticia ¡se me pusa la piel de gallina! Hablé con Carlos y con su hija Cora y por suerte fue todo falso. De inmediato hablé a la radio y me confiramron que la cuenta fue hackeada, el lo personal tengo mis dudas que haya sido así”.

Los familiares del ex corredor también desmintieron este suceso. Su hija Cora publicó en Facebook, “Recien hable con papa ... Que disparate por favor !!!”.