Los pilotos de Volkswagen se presentan ante el Rally Argentina

17.04.2016 23:24

Volkswagen lanzó su presentación en del Rally de Argentina con un evento espectacular en Buenos Aires.

 

Los pilotos de Volkswagen Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (F/F) y Andreas Mikkelsen-Anders Jaeger (N/N) tomaron el Polo R WRC para dar una vuelta frente a miles de espectadores en la localidad argentina de Tigre. El evento fue bautizado Volkswagen Argentina Street Rally y se uso como escenario el Predio Municipal de la Estación FFCC Tigre como una auténtica pista de Rally.

 

Se dispuso que sea de acceso libre y gratuito a los fans y, a pesar de las condiciones del clima por momentos adverso, miles de fanáticos colmaron las tribunas en el Municipio de Tigre para alentar al equipo de Volkswagen Motorsport en la antesala de la cuarta etapa de la FIA WRC en Córdoba. Además, tuvieron la posibilidad de disfrutar de una experiencia de rally en primera persona con un espectáculo imperdible de los pilotos de Volkswagen a bordo del ganador Polo R WRC. Los Red Bull X-Fighters también montaron un espectáculo impresionante, con acrobacias impresionantes.

 

Entre los invitados estuvieron presentes autoridades del Grupo Volkswagen Argentina entre ellas, Pablo Di Si, Presidente y CEO; Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing, y María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos. Asimismo, participaron autoridades del Municipio de Tigre entre ellos, el Sr. Julio Zamora, Intendente del Municipio de Tigre, y el Diputado Nacional, el Sr. Sergio Massa, que dieron la bienvenida al equipo oficial de Wolfsburg a la Argentina.

 

Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen se subieron al Polo R WRC para dar un espectáculo frente a miles de fans y no tuvieron ningún reparo a la hora de pisar el acelerador y realizar acrobacias al volante. Realmente pusieron los neumáticos a prueba con una serie de saltos, giros de 360° y derrapes de toda índole.

 

"Es un evento fantástico", dijo Di Si. "Estamos orgullosos y contentos de que el equipo fue capaz de parar en, y tenemos los dedos cruzados para ellos durante el rally." Di Si se le dio una idea de cómo se siente al viajar de plano en un coche WRC, como copiloto de Sébastien Ogier.

 

Además de los pilotos, estuvieron presentes sus respectivos copilotos Julien Ingrassiay y Anders Jaeger; el Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito, y el Embajador de la marca Volkswagen Motorsport, Luis Moya, quienes estuvieron disponibles para responder preguntas a más de 100 periodistas invitados al evento durante una conferencia de prensa anterior al espectáculo. 

Prensa Volkswagen Argentina