Facundo Regalia se suma al Top Race

26.02.2016 10:10

El piloto argentino se aseguró una butaca para este año. Por primera vez en su carrera deportiva participará en una categoría argentina, el Top Race.

 

Finalmente se supo el futuro deportivo de Facundo Regalia. Para este año su talento se verá en su plenitud para el equipo 3M Racing del Top Race. El piloto competirá con un Mercedes Benz que tendrá el número 23 en sus laterales.

 

“Estoy muy contento y feliz por este nuevo proyecto, es un desafío lindo que se me presenta y quiero demostrar que estoy a la altura”, dijo Regalia. “Además, voy a correr por primera vez en la Argentina y eso es algo muy bueno desde lo sentimental”.

 

Llegado el momento de los agradecimientos, Regalia remarcó sus deseos del inicio de la temporada, “Es una oportunidad muy linda que se da gracias a Roberto Alonso, a Alejandro Urtubey y al Top Race que confían en mis capacidades. Tengo muchas ganas de empezar, no debe haber persona en este momento que tenga más ganas de correr que yo”.

 

El equipo 3M Racing contará como ingeniero al ex piloto Henry Martin y como chasista a Maxi Juárez. La primera carrera del Top Rice será en Paraná el próximo 13 de marzo.         

 

Oficial Top Rice y Daniel Panelo